sábado, 17 de abril de 2010

DIA 16 Sábado 5 de julio de 2008


Nos levantamos tarde y lo primero que pasa es que Alex viene a nuestra cama. Nunca se levanta de cama, salvo que lo llames o lo insinúes. Desde luego como hijo siempre está un paso por delante, es una maravilla. No nos olvidemos que tiene cuatro años.
Todas las mañanas le damos el dinero y con la bolsa del pan, se va a comprarlo: "Due baguette sir bu pleeee" Pero esta vez esperamos y no daba venido. Resulta que la nota que llevó el día anterior, para encargar el pan era la misma que ya había llevado el miércoles, y la burra de la dependienta del camping no apuntó pan para el jueves, ya que ponía miércoles.

Como no venía lo fui a buscar y el pobre estaba al lado de la dependienta, con cara de tristeza, callado, sin decir nada, en fin daba pena.
Es tan importante saber idiomas, ya que sí supiera idiomas le iba a decir dos cosas a la inoperante del camping.

Nos fuimos de primero a Dol de Bretaña, donde había feria, con unos precios, que nosotros que vamos a la feria de Vila Nova da Cerveira so ¡¡¡VERY CAROS¡¡¡
La feria muy bonita y el que organiza es el Bar-Pub, como os había contado con gente haciendo oficios de antaño, mujeres con ropas típicas, y otros vestidos de herreros, panaderos, etc...

Nos volvimos al camping y un buen baño en la piscina y a comer cotoveliños franceses con salchichas.
Tras un descanso jugamos al Tenis, un poco de columpios y volvimos a la caravana para ir a pasear al pueblo. No había ni un cuarto de la gente que hubo estos días. Se había acabado la feria.
Volvimos al camping, baño en la piscina y cena de tabla de quesos varios, cada vez unos distintos, salvo los que nos iban gustando, con una botellita de chapán. Hoy compramos Henri Fabre, Brut.
Francia se acaba mañana, cuando nos levantemos será para recoger y volver a España.
Después de todos estos días, sigo pensando los mismo: ¡¡¡España es un paraiso, de buenas playas, buenos precios, buena gente y todo mucho, mucho más barato¡¡¡ Por algo será que los extranjeros vienen a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario